Con un sencillo agasajo Talento Humano de Pescalba celebró Día del Trabajador y 3er Viernes Social del año 2019

El Talento Humano de Pescalba en compañia del Gerente General de esa Empresa Socialista, Ing. Gustavo Márquez compartieron como una gran familia, celebrando el Día del Trabajador.
El Gerente General de Pescalba, Ing. Gustavo Márquez saluda a los trabajadores.

Parte del Talento Humano de Pescalba, durante la celebración.
El Talento Humano de Pescalba echó un pié durante la emotiva celebración
Parte del personal directivo y administrativo de Pescalba
Personal de “La Matica”, comparte con el Gerente General de Pescalba

Prensa Pescalba 03 Mayo de 2019

En horas de la mañana de este viernes 03 de mayo, el Talento Humano de Pescalba celebró con un sencillo agasajo el Día del Trabajador, conmemorado a nivel internacional el pasado miércoles 1ero del mes en curso.

La actividad se llevó a cabo en el Casino Militar de la ciudad de Cumaná y en la misma estuvo presente el personal directivo de la industria y la Directora de MinPesca en el estado Sucre, Marianyela Briceño quienes en compañía del personal directivo de la referida Empresa Socialista, acompañaron al personal obrero y administrativo.

Durante la celebración, los trabajadores y trabajadoras de Pescalba, movieron el esqueleto al ritmo criollo de El Cariaqueño y Bochiche Show, quienes pusieron a bailar hasta el más pintado en el recinto, al tiempo que disfrutaron de una suculenta parrilla, pasa palos y partiparon en singulares concursos de bailes.

La ocasión fue propicia para festejar también, el 3er Viernes Social del Año, en homenaje al Talento Humano de la empresa, momento que aprovecharon los trabajadores para agradecer al Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro Moros y al Ministerio del Poder Popular Para la Pesca y Acuicultura a Cargo de Dante Rivas, por los beneficios que en revolución han obtenido como trabajadores.

Rosalida Marchan, quien forma parte del equipo de la Gerencia de Acuicultura de Pescalba, fue enfática al destacar que hoy más que nunca se siente orgullosa de ser parte de la gran familia de Pescalba y MinPesca, agregando que los trabajadores compartieron y disfrutaron al máximo la celebración de su día, gracias a la Revolución Bolivariana.

Por su parte, Johnny Esparragoza, Secretario General del Sindicato de Pescalba, declaro: “Hoy, estamos celebrando el Día del Trabajador, gracias a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien siempre ha estado pendiente de nosotros y de su pueblo amado. Gracias también, al Ministro Dante Rivas, que es amigo de los trabajadores y a nuestro Gerente General, Gustavo Márquez. Aquí estamos disfrutando al máximo nuestra día. ¡Vivan los trabajadores y Pescalba!”, expresó.  

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba/ CNP: 14.466

Total Page Visits: 558 - Today Page Visits: 1