Clase Obrera de Pescalba realiza mantenimiento de embarcaciones en su Dique Seco

Cumaná, 10 de junio de 2020. – En la Empresa Socialista Pescalba, ejecutamos actividades esenciales para el desarrollo de la industria pesquera nacional.

En el Dique, Muelle, Talleres y la Planta de Hielo, se realizan trabajos necesarios para fortalecer las operaciones del sector pesquero artesanal e industrial del país.

Desde el Dique seco, la clase obrera de Pescalba realiza labores de mantenimiento de la embarcación privada Canaima, como parte de los servicios que se prestan en esta autosustentable empresa sucrense.

Entre los trabajos de limpieza del barco, se aplican técnicas como el Sandblasting, que se emplea para alisar o dar forma a las superficies, mediante la aplicación de un chorro de arena a gran presión.

El Talento Humano de Pescalba, cumple con motivación y esfuerzo, su compromiso de contribuir con el fortalecimiento de la industria pesquera venezolana.

En Pescalba, ente adscrito al ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura seguimos trabajando, para que la proteína marina llegue a los hogares de cada rincón del territorio nacional.

 

Fuente: Prensa Pescalba

Fotos: Prensa MinPesca

Total Page Visits: 229 - Today Page Visits: 2