Con Misa de Acción de Gracias Talento Humano celebró 11vo Aniversario de Pescalba en Cumaná

Prensa Pescalba/ 07 Mayo 2019

En horas de la mañana de este martes 07 de mayo, el Talento Humano de la Empresa Socialista Pescalba, celebró con una Misa de Acción de Gracias, los 11 años de haber pasado a manos del pueblo, por parte del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quién personalmente visitó sus instalaciones para entonces y otorgó la industria a los trabajadores y trabajadoras del pueblo del estado Sucre.

La ceremonia fue celebrada por el Presbítero Rafael Gil, en el galpón central de la empresa localizada en la ciudad de Cumaná, quien envió un mensaje consistente en la lucha, fortaleza y fe en Dios a los trabajadores de esa importante industria.

En la Misa, estuvo Presente Marianyela Briceño, Directora de MinPesca en el estado Sucre y el Gerente General de Pescalba, Gustavo Márquez, quienes acompañaron a todo el personal directivo, administrativo y obrero.

Por su parte, el Talento Humano de Pescalba, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular Para la Pesca y Acuicultura (MPPPA), a cargo de Dante Rivas, agradecieron a Dios, por permitirles celebrar en unión fraternal, la emotiva eucaristía, destacando la importancia de que 11 años después, el Comandante Chávez haya puesto al servicio de la masa obrera socialista, la principal industria pesquera de la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, que hoy continúa respaldando el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien junto al Ministro Dante Rivas, prosiguen trabajando incansablemente por el desarrollo total de Pescalba y las reivindicaciones sociales de su talento humano.

Entre tanto, orgullosamente, el Ministro Dante Rivas, en su cuenta de Twitter, @DanteRivasQ escribió: “Hoy #7May estamos celebrando el 11vo aniversario de @pescalbaoficial, Les extiendo un gran abrazo y mi reconocimiento a todos los trabajadores que día a día se esfuerzan por impulsar el modelo de Producción Socialista en la pesca y así garantizar la seguridad alimentaria. ¡Felicidades!”, expresó.

Redacción: Luis Salvador Villalba/CNP: 14.466.

Total Page Visits: 428 - Today Page Visits: 1