Dique Seco, un área fundamental para las operaciones de Pescalba

 

Cumaná, septiembre de 2020. – La Empresa Socialista Pescalba, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, ejecuta actividades muy importantes para el desarrollo de la industria pesquera nacional.

Planta de Hielo, Dique, Muelle, Taller y áreas administrativas, realizan tareas que juntas se engranan para aportar al impulso del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura.

En esta oportunidad les presentamos el Dique Seco, área de nuestra zona portuaria donde se colocan las embarcaciones que son extraídas del mar, para realizar su mantenimiento.

El Dique se encuentra seco y protegido por compuertas, que al abrirse permiten la entrada de agua para que pueda llenarlo e ingresar la embarcación (ver vídeo en la imagen).

Este proceso es hecho con la dedicación y compromiso de los trabajadores que saben que su labor contribuye en llevar la proteína marina a la mesa de los hogares venezolanos.

¡Seguimos avanzando, junto al presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya!.

 

¡Yo como pescado!

 

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 182 - Today Page Visits: 1