DIRECTIVA DE PESCALBA SOSTUVO REUNIÓN PARA REVISAR BALANCE Y PROYECCIÓN 2020

Cumaná, 30 de enero de 2020.

-Los gerentes de los diferentes servicios de la Empresa Socialista, Pescalba, se reunieron para revisar el balance obtenido en lo que va del año 2020 y las próximas acciones a ejecutar.

Siguiendo las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, de comenzar el año con la mayor producción de las empresas del país, Pescalba se ha trazado metas de gran impacto para generar y distribuir la proteína marina.

En el encuentro se plantearon las proyecciones que se tienen previstas para el primer trimestre y semestre de este año, el cumplimiento de los beneficios estipulados para los trabajadores, verificación de las áreas productivas, las condiciones en las que se encuentran las embarcaciones, entre otros aspectos resaltantes.

 

 

 

 

 

 

Esta revisión completa e integral de las operaciones son directrices del ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, para fortalecer el sector pesquero de la nación.

Es importante mencionar que todos los esfuerzos que se realizan están destinados a garantizar las mejoras en la calidad de vida del pueblo venezolano.

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 219 - Today Page Visits: 1