Embajador de Irán en Venezuela recorrió instalaciones de Pescalba

Cumaná, 8 de agosto de 2020. – Enmarcado en el fortalecimiento de las relaciones de nuestra nación con la hermana República de Irán, recibimos en las instalaciones de la Empresa Socialista Pescalba al Excelentísimo Embajador del país árabe en la República Bolivariana de Venezuela, Hojjtollah Soltani.
El Embajador de Irán, recorrió la sede de Pescalba acompañado por el Viceministro de Producción Primaria del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Miguel Carpio y la fuerza laboral, con la finalidad de conocer la infraestructura y procesos que ejecuta la Planta de Hielo, Talleres, Dique y otras áreas de interés.
El gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez enfatizó que Pescalba cuenta con valiosas potencialidades. “Las alianzas entre ambos países nacieron por iniciativa de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez y hoy le estamos haciendo honor a su legado”, acotó.

Estos acercamientos son trascendentales para establecer futuras alianzas bilaterales, con la intención de reimpulsar la pesca industrial y favorecer al pueblo venezolano.
Seguimos trabajando y cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura Juan Laya, para impulsar la economía del estado Sucre y el país.

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 278 - Today Page Visits: 1