Embarcaciones Mariño y Bermúdez serán reincorporadas a la faena productiva

Cumaná, 5 de octubre de 2021.- Gracias al esfuerzo de la clase trabajadora de la Empresa Pesquera Industrial del Alba (Pescalba), encabezados por el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, se lograron rehabilitar las embarcaciones Mariño y Bermúdez, en el dique seco de 80 metros con el que que cuenta la infraestructura portuaria en la ciudad Cumaná, estado Sucre, para devolverlas a su jornada productiva en el mar Caribe.

La tarea de inundar de pescado todo el territorio venezolano, que se ha propuesto cumplir el máximo representante del MinPesca, se lleva a delante con pasos firmes en cada área, con tenacidad y compromiso, sorteando las dificultades. El reacondicionamiento de estos dos barcos pesqueros propios, impactará la producción pesquera nacional, al ser nuevamente incorporados a su faena en el mar Caribe.

Sustitución y reparación de motores, sistema de propulsión, pintura de la estructura y otras labores de mantenimiento y restauración, fueron aplicadas por trabajadores especializados, para concretar las reparaciones en el tiempo planificado.

El gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez, elogió el resultado obtenido en ambas embarcaciones, así como reiteró su confianza y satisfacción por el equipo de trabajo que puso en práctica sus conocimientos para rehabilitar a Mariño y Bermúdez nuevamente.

Los trabajadores de Pescalba, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, ratifican una vez más que continúan avanzando para contribuir con las acciones que realiza la industria pesquera venezolana en beneficio de los hogares de la Patria.

Total Page Visits: 199 - Today Page Visits: 1