Equipo de MinPesca expendió 2000 Kilos de especies marinas en Feria Socialista del Pescado en La Trinidad

Prensa Pescalba (17 04 2019)

El equipo del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, (MinPesca), a cargo de Dante Rivas, continúa este jueves 17 de abril, la Feria Socialista Del Pescado durante la Semana Santa 2019 en Cumaná, estado Sucre, realizando jornada en el sector La Trinidad, frente a las instalaciones de Pescalba, con la venta de 2000 Kg. de Pescado a precios solidarios.

La actividad contó con la participación del Talento Humano de la referida empresa socialista, quienes distribuyeron al pueblo cumanés una gran variedad de pescado, que permitirá a los consumidores llevar a sus hogares productos del mar de excelente calidad y así preparar los deliciosos platos típicos de la semana mayor.

Cabe destacar, que la Feria Socialista del Pescado, se lleva a cabo a nivel nacional, gracias al Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, hijo del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, quien giró instrucciones precisas al Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, de llevar las especies marinas frescas, de calidad y a precios solidarios al pueblo de Venezuela, para el mejor disfrute en familia de la Semana Mayor.

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba/ CNP:14.466 E

Total Page Visits: 334 - Today Page Visits: 1