Fuerza Laboral de Pescalba entregó alimentos a personal de Salud del HUAPA

Cumaná, abril de 2020.- El Talento Humano de nuestra Empresa Socialista Pescalba, en una muestra de solidaridad, entregó alimentos al personal de Salud del Hospital Antonio Patricio de Alcalá de la ciudad de Cumaná.

Las manos solidarias de los trabajadores de la Empresa, elaboraron con amor arepas con atún y las llevaron al principal Centro de Salud del municipio Sucre, donde las recibieron médicos, camilleros, enfermeras, pacientes y familiares.

 

La Fuerza Laboral de Pescalba, se unió en esta iniciativa, para apoyar al personal de salud que se encuentra laborando incansablemente en la prevención y atención del Coronavirus Covid-19.

En esta jornada también se hizo un recorrido por algunos puntos de control de los Cuerpos de Seguridad del estado Sucre, para entregar estos alimentos a funcionarios que velan por la seguridad durante esta contingencia.

El gesto que fue agradecido por los trabajadores de la salud y seguridad, evidenció una vez más que los revolucionarios son profundamente humanistas y fraternos.

Pescalba, ente adscrito al ministerio de Pesca y Acuicultura continúa trabajando bajo estrictas condiciones de salubridad y con el personal mínimo necesario para garantizar las operaciones.

 

Fuente: Prensa Pescalba

 

Total Page Visits: 192 - Today Page Visits: 1