Fuerza Laboral de Pescalba fue beneficiada con la entrega de atún

Cumaná, 20 de enero de 2020.

– Siguiendo los lineamientos del ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, de garantizar la calidad de vida y consumo de proteínas marinas del talento humano de nuestra Empresa Socialista Pescalba, se entrego una pieza de atún a cada trabajador.

Este beneficio es producto del esfuerzo de las trabajadoras y trabajadores que laboran en los diferentes servicios portuarios de la institución y que contribuyen con la Soberanía Alimentaria del pueblo venezolano, incluyendo al trabajador y su familia.

Gracias al compromiso de la fuerza laboral de Pescalba y de otras instituciones que producen alimentos, se nutren los programas sociales del Gobierno Bolivariano, Guiado por el presidente obrero, Nicolas Maduro, beneficiando a millones de Hogares de la Patria y aportando bienestar a los mas vulnerables.

Los trabajadores de nuestra Empresa Socialista, se sintieron satisfechos de que la producción de atún que se ha obtenido a principios de este enero victorioso, también llegue a sus mesas.

La pesca de atún de inicios del año 2020 ha superado las expectativas y nos da señales de avanzar de forma eficiente con los planes previstos en los próximos meses.

Es un trabajo que rinde frutos tangibles y nos hace sentir orgullosos de impulsar el área de Pesca y Acuicultura de la Nación, para favorecer a todos los venezolanos.

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 223 - Today Page Visits: 1