¡Gestión en marcha! MinPesca y Protector de Nueva Esparta cumplen con el pueblo neoespartano

Isla de Margarita, junio de 2020. – El ministro de Pesca y Acuicultura Juan Luis Laya y el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, realizaron diversas actividades en la Isla de Margarita, para cumplir con los pescadores y el pueblo neoespartano.

En el municipio Gómez, se distribuyeron 3 mil kilogramos de sardina fresca, a través de los Programas Sociales del ministerio de Pesca y Acuicultura, Caravana de la Sardina y Feria Socialista del Pescado.

Igual cantidad de proteína marina se entregó de forma gratuita a las comunidades de la misma jurisdicción, para velar por la alimentación de los insulares.

Cumpliendo las directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro de fortalecer el sector pesquero nacional, se entregaron créditos, artes de pesca, repuestos y otros insumos al pueblo pescador de Margarita.

Al mismo tiempo, pescadores recibieron dotación para aumentar su producción, por 19 mil millones de bolívares.

El ministro Laya y el protector de Nueva Esparta, demuestran una vez más, que juntos todo es posible y que todas las acciones del Gobierno Bolivariano están orientadas a proteger a las venezolanas y venezolanos.

.

¡Nada nos detiene!.

 

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 1