Gobierno Bolivariano benefició a 693 trabajadores de Minpesca con entrega de bolsa alimentaria en el estado Sucre

Prensa Pescalba/ 05 de mayo 2019

Cumpliendo Instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular Para la Pesca y Acuicultura, a cargo de Dante Rivas, benefició a un total de 693 trabajadores que forman parte del Talento Humano de Minpesca en el estado Sucre, con la entrega de las bolsas alimentarias.

En la empresa socialista Pescalba, localizada en la ciudad de Cumaná, sus trabajadores y trabajadoras, expresaron su satisfacción y beneplácito por el importante beneficio que a través de MinPesca, el Gobierno Bolivariano otorga a los trabajadores a un precio accesible, permitiendo así, satisfacer las necesidades alimenticias de sus familias.

Omar Patiño, trabajador de la empresa socialista pesquera, señaló que es de suma importancia que el Gobierno Bolivariano, se preocupe por el bienestar de los trabajadores, sobre todo el de la masa obrera.

“Agradezco infinitamente a nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, al Ministro Dante Rivas y a todos los compañeros de labores de Pescalba que han colaborado para llevar a cabo la entrega de nuestras bolsas alimentarias. Desede Cumaná, un gran saludo revolucionario a todos los que forman parte del Gobierno Nacional, continuamos en pie de lucha”, expresó.

Por su parte, William Pérez, quien también forma parte del Talento Humano de Pescalba, señaló: “Este es un gran beneficio que nos ayuda para poder solventar las necesidades alimenticias en nuestros hogares. Seguimos apoyando al Presidente de la República, porque es un extraordinario beneficio. Sigamos luchando por nuestra Venezuela. ¡Yo Soy Pueblo Pescador!”, sostuvo.     

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba/ CNP: 14.466

Total Page Visits: 274 - Today Page Visits: 1