Ministro de Pesca y Acuicultura entregó materiales a los pescadores del estado Sucre

Cumaná, 15 de mayo de 2020. – El ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas visitó la ciudad de Cumaná para entregar insumos y materiales a los pescadores del estado Sucre.

El ministro cumplió la instrucción del presidente Nicolás Maduro, para fortalecer el sector pesquero de la entidad e impulsar las actividades de los pescadores y pescadoras de la zona.

Las comunidades pesqueras recibieron en las instalaciones de la Empresa Socialista Pescalba, de manos del ministro Dante Rivas y el Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, lubricantes para motores, 83 kits para reparar chinchorro, palangre y cordel, entre otros implementos para continuar potenciando el sector.

En esta oportunidad fueron 126 beneficiarios de estas acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano, para garantizar que la proteína marina llegue a la mesa de los venezolanos.

Recordemos que el estado Sucre, es el principal productor de Sardinas del país, además de ser por tradición una entidad pesquera, donde se obtienen peces y otras especies acuáticas muy apreciadas para su consumo.

El ministerio de Pesca y Acuicultura continúa trabajando con especial fuerza ante el Covid-19, por el bienestar de la nación e impulsando el sector pesquero industrial y artesanal, para velar por la Soberanía Alimentaria del pueblo venezolano.

 

¡Juntos todo es posible! ¡Nada nos detiene!

 

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 157 - Today Page Visits: 2