Ministro Juan Laya: “Vamos a convertir a Sucre en potencia”

Cumaná, 7 de junio de 2020. – El ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya junto a autoridades regionales, acompañó la distribución de combustible para los pescadores del sector El Dique en la ciudad de Cumaná.

El ministro Juan Laya elogió la organización de los Consejos de Pescadores (Conppa) para surtir sus embarcaciones, como parte de los acuerdos de intercambio para el desarrollo del sector pesquero nacional.

El ministro Laya, hizo énfasis en el esfuerzo que han hecho los pescadores del estado Sucre y el gobernador Edwin Rojas, como líder de la entidad para apoyar su faena. Al mismo tiempo agradeció el esfuerzo de la FANB y la articulación entre todos, como un solo equipo.

“Gobierno Nacional, Regional, Consejos de Pescadores juntos, para seguir produciendo por el país y distribuirlo en los Programas Sociales”, refirió el máximo representante del ministerio de Pesca y Acuicultura.

El ministro Juan Laya, además señaló que se hacen enlaces con las gobernaciones, para surtir de proteína marina a las escuelas, dentro del programa de alimentación que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Educación.

Las Jornadas Sociales que se desarrollan en las comunidades también son prioridad y se asignará una cantidad de toneladas de pescado, para que siga llegando de forma eficiente a los hogares de la Patria.

El ministro indicó que lo principal es apoyar al estado Sucre y convertirlo en potencia e inundar a todo el país de pescado, para que sea el principal plato de los venezolanos.

 

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 165 - Today Page Visits: 1