Ministro Juan Luis Laya realizó videoconferencia con Pescalba para revisar proyecciones de 2021

Cumaná, febrero de 2021.- Representantes de Pescalba sostuvieron un encuentro liderado vía videoconferencia por el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, con la finalidad de revisar las proyecciones del 2021.

En la reunión participaron desde la sede de la Empresa Socialista en la ciudad de Cumaná, el gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez junto a los encargados de Recursos Humanos, Planificación, Administración y el Sindicato de trabajadores.

El máximo representante del MinPesca apuntó que “yo confío en Pescalba y sus trabajadores. Hemos dado un salto cualitativo y cuantitativo. En este 2021 vamos por más, es el compromiso de todos”.

Igualmente, Márquez señaló que dentro de los temas abordados se resaltó el compromiso de cumplir con los planes de producción para apalancar el Plan Pescado 200, así como con las reinvidicaciones laborales establecidas en las leyes que preservan los derechos del talento humano.

El secretario general del Sindicato de Pescalba, Jhonny Esparragoza, en nombre de la fuerza trabajadora presentó las propuestas y sugerencias para garantizar el cumplimiento de la convención colectiva y avanzar en la productividad de todas las áreas.

Pescalba, ente adscrito al MinPesca es monitoreado constantemente por el ministro para cumplir las metas en los tiempos establecidos y contribuir con la tarea de inundar de pescado todo el territorio nacional.

¡Yo Como Pescado!

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 355 - Today Page Visits: 1