MinPesca entregó 3 mil kilos de sardinas a comunidades del municipio Andrés Eloy Blanco

Cumaná, 17 de mayo de 2020. – El ministerio de Pesca y Acuicultura, la Gobernación del estado Sucre, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco de la entidad sucrense, realizaron una Jornada Especial Casa por Casa en Casanay, para entregar 3 mil kilogramos de sardinas en los sectores más vulnerables.

La actividad en unión cívico militar, forma parte de las acciones que realiza el MinPesca, para garantizar que la proteína marina llegue a las comunidades que más lo necesitan.

El gerente general de la Empresa Socialista Pescalba, Gustavo Márquez, en representación del MinPesca, indicó que “atendimos a mil 700 familias de la Parroquia Mariño, con la entrega de 3 toneladas de sardinas, para garantizar el consumo de proteínas”.

San Agustín I, II, III, Nazareno, La Chica, Chaguaramos, La Victoria, Cedeño, Las Varas, Chispero, entre otras zonas fueron beneficiadas con este aporte del Gobierno Bolivariano.

El ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, instruyó que las poblaciones del estado Sucre, sean atendidas y favorecidas con la entrega de especies marinas, para que cuenten con una alimentación saludable.

El MinPesca y sus entes adscritos, continúan trabajando con especial fuerza ante la contingencia por el Covid-19, para velar por la calidad de vida del pueblo venezolano.

 

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 226 - Today Page Visits: 1