MinPesca recorrió instalaciones de Pescalba para constatar operatividad

Cumaná, 16 de mayo de 2020. – El ministerio de Pesca y Acuicultura junto a las autoridades de Pescalba y representantes del Sindicato de trabajadores de la Empresa Socialista, hicieron un recorrido por las instalaciones de Pescalba, para verificar el desarrollo de las actividades que ejecuta en sus diferentes áreas.

La directora del Despacho del MinPesca, Anabel Jiménez, el gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez y trabajadores, constaron la operatividad de la Planta de Hielo, al igual que las labores que se realizan en el Dique y talleres.

Desde que el presidente Nicolás Maduro decretó la Cuarentena Social Colectiva, las labores no se han detenido, cumpliendo con las medidas sanitarias adecuadas y el personal mínimo necesario para su funcionamiento.

El ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, nos ha dado instrucciones para que Pescalba continúe sus actividades y garantice el suministro de hielo de los Programas Sociales y otras acciones esenciales para la Industria Pesquera Nacional.

 

¡Juntos todo es posible!. ¡Nada nos detiene!

 

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 201 - Today Page Visits: 1