MinPesca y sus entes adscritos se reunieron para fortalecer planes del sector pesquero

Cumaná, septiembre de 2020. – La Directora del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura en el estado Sucre, Norellys de Fazio sostuvo un encuentro con los representantes de los entes adscritos, Pescalba, Fonpesca, Corpescave e  Insopesca, para fortalecer los planes del sector pesquero que se ejecutan en la entidad.

Entre los puntos tocados durante la reunión, se revisaron los avances y resultados del mes de septiembre de 2020 y las proyecciones en materia de producción, procesos y áreas prioritarias proyectadas para el mes de octubre de este año.

Es importante destacar que el estado Sucre es el mayor productor de sardinas a nivel nacional y contribuye con la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, Programas Sociales del Gobierno Bolivariano, dirigido por nuestro presidente Nicolás Maduro.

Estas acciones son directrices del ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, que ha establecido metas para impulsar el Plan Nacional “Yo Como Pescado”, con el propósito de inundar de pescado todo el país.

 

¡Juntos todo es posible!

 

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1