Naciones hermanas, Pescalba recibió en sus instalaciones a delegación de la República de Vietnam

**La representación del continente asiático recorrió las áreas productivas de la infraestructura portuaria.

Cumaná, 8 de diciembre de 2021.- La Empresa Socialista Pesquera Industrial del Alba (Pescalba), recibió en sus instalaciones a una delegación de la República de Vietnam, para mostrar el potencial de la pesca industrial y servicios asociados que mantiene Pescalba bajo altos estándares internacionales.

El gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez, junto a un equipo de la Gobernación del estado Sucre, acompañaron a la representación del país del sudeste asiático para demostrar la operatividad y capacidades de las instalaciones.

El recorrido inició en la planta de hielo, pasando por los talleres, diques y muelle, áreas productivas de la infraestructura portuaria, con potencial para atraer nuevas inversiones o alianzas estratégicas.

La comisión de Vietnam, estuvo integrada por un equipo de técnicos y especialistas en el área marítima, quienes observaron con interés las maquinarias e instalaciones, así como el compromiso y conocimientos de la clase trabajadora de Pescalba, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.

Márquez, indicó que este tipo de encuentros propician intercambios de tecnología y otros aspectos importantes para fortalecer las operaciones.

La tarea y norte del ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, orienta acciones para que cada rincón del país diga: ¡Venezuela Come Pescado!.

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 803 - Today Page Visits: 1