Pescalba celebró su décimo tercer Aniversario reconociendo el esfuerzo de la clase trabajadora

**Más de una década de esfuerzo, motivación y lucha

La clase trabajadora de Pescalba, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura participó en una actividad cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para celebrar el décimo tercer Aniversario de nuestra Empresa Socialista, el Día del Trabajador y el Día de las Madres.

El galpón principal de la infraestructura portuaria, fue el espacio considerado para realizar este compartir que contempló la entrega simbólica de las promociones a los trabajadores que por años de servicio y eficiencia han sido elevados de cargo y reconocidos sus esfuerzos.

Motivado por el sentir sucrense, las tradiciones y lo que nos caracteriza, se elaboró una sopa de pescado que degustaron durante este encuentro, se cantó el cumpleaños feliz por 13 años de crecimiento y los que están por venir, así como se entregó un incentivo al talento humano, para seguir fortaleciendo las operaciones y venciendo obstáculos.

El ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura y presidente de Pescalba, Juan Luis Laya, envió sus felicitaciones a la fuerza laboral en este día e invitó a no detenerse en este camino de la construcción de la Venezuela Potencia.

¡Yo Como Pescado!

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 838 - Today Page Visits: 1