Pescalba cumple medidas sanitarias en sus instalaciones para prevenir Covid-19

Cumaná, 19 de mayo de 2020. – La Empresa Socialista Pescalba, adscrita al ministerio de Pesca y Acuicultura, cumple estrictos controles de higiene en sus instalaciones, ante el Covid-19.

Entre las medidas implementadas está la desinfección de los vehículos que ingresan a la sede de Pescalba, ubicada en la ciudad de Cumaná, así como otras acciones que incluyen el uso de tapabocas y guantes.

El Talento Humano de nuestra Empresa continúa trabajando por el bienestar de las familias venezolanas, bajo estrictas medidas sanitarias que garantizan operaciones apegadas a las normas de higiene industrial.

El gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez, enfatizó “seguimos trabajando y cumpliendo con las medidas preventivas necesarias, para evitar la propagación del Covid-19”.

Márquez, acotó que desde que inició la Cuarentena Social Colectiva, hace más de 60 días, se han mantenido las operaciones con el personal indispensable para ejecutar las actividades.

En estos momentos de dificultad ante el Covid-19, Pescalba envía un mensaje de optimismo y avanza apoyando los Programas Sociales del Gobierno Bolivariano y ejecutando otras labores esenciales para la Industria Pesquera Nacional.

 

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 206 - Today Page Visits: 1