Pescalba desfiló con su Carroza “Maravillas del Mar Caribe” en Carnaval Cumaná 2020

Cumaná, febrero 2020.- El ministerio de Pesca y Acuicultura, a través de la Empresa Socialista Pescalba, participó en los carnavales turísticos Cumaná 2020, con una CARROZA inspirada en las maravillas del mar caribe.

Esta creación marina, alusiva a las infinitas riquezas de nuestro mar, recrea las bondades que nos regala y que a través de los Programas Sociales del Gobierno Bolivariano son entregadas al pueblo venezolano y contribuyen con la Soberanía Alimentaria.

En la descripción artística y creativa la encabeza una Ostra como representación de la Fé del Pueblo Oriental, la engalanan tres Diosas, cuatro medusas y dos protectoras del mar, simbolizando a las valiosas y aguerridas mujeres de la industria pesquera nacional.

La Carroza tiene una ballena como símbolo de la grandeza y majestuosidad de nuestra gente, y que en esta oportunidad fue ideada para ser admirada por las niñas y niños de la ciudad de Cumaná.

La creación integró al talento humano de la institución, demostrando su cohesión, trabajo en equipo y disfrute de las tradiciones de estas fechas carnestolendas.

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio el lineamiento que los Carnavales 2020, comenzaran en paz desde el 21 de febrero, por lo que la fuerza laboral de Pescalba se unió con alegría a esta fiesta nacional.

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 362 - Today Page Visits: 1