Pescalba entregó Casa por Casa a su Fuerza Laboral artículos de higiene y proteína marina

Cumaná, abril de 2020. – En estos momentos de dificultad para la humanidad, nuestra Empresa Socialista Pescalba garantiza la entrega oportuna de los beneficios a los más de 400 trabajadores y trabajadoras de las áreas administrativas y operativas.

Desde el inicio de la Cuarentena Social Colectiva, instruida por el presidente obrero, Nicolás Maduro para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, estamos laborando con el personal necesario para continuar con las operaciones.

Con una logística organizada y bajo estrictas medidas de salubridad, los trabajadores de Pescalba recibieron en sus hogares proteína marina y artículos de higiene.

La gerente de Talento Humano de Pescalba, Luisa Martínez, aseguró que han mantenido las condiciones seguras para contribuir con la Soberanía Alimentaria. “Garantizamos el bienestar de nuestra fuerza laboral y seguimos aportando la proteína marina para los programas sociales”, apuntó.

Hoy más que nunca, el ministro de Pesca y Acuicultura Dante Rivas, ha ratificado su compromiso con el impulso de las actividades del sector pesquero nacional.

Fuente: Prensa Pescalba.

Total Page Visits: 205 - Today Page Visits: 1