Pescalba exhibió sus fortalezas en la ExpoAcuática 2021

**Más de 50 empresas conformaron un área de exhibición para mostrar lo mejor del sector marítimo

La Guaira, 31 de octubre de 2021.- La Empresa Socialista Pescalba, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MinPesca) participó en la ExpoAcuática 2021 organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, donde en tres días mostró el potencial industrial y las actividades que ejecuta como parte del sector pesquero venezolano.

En la inauguración que se realizó el viernes 29 de octubre el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios GJ. Nestor Reverol cortó la cinta de apertura en compañía del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y los representantes del Ministerio de Industrias y el Ministerio del Comercio, e hicieron el recorrido para presentar sus impresiones a la prensa desde el stand de Pescalba.

El gerente general de la empresa socialista, Gustavo Márquez, afirmó que el espacio concentró a lo mejor del sector marítimo y permitió intercambiar experiencias y facilidades con otras empresas del ámbito, para fortalecer las acciones a futuro.

El evento que se desarrolló del 29 al 31 de octubre en el Puerto Internacional de la Guaira, concentró a empresas del sector marítimo que ofrecen sus servicios, así como fue propicio para realizar foros y plenarias, exhibición de barcos, partes y piezas, al igual que instalar una Feria Gastronómica del Mar.

Trabajo y compromiso
El ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, visitó la ExpoAcuática 2021 para apoyar la actividad que concentró a más de 50 empresas del sector que siguen apostando por el país y su futuro. El máximo representante del MinPesca recorrió los stands de las instituciones del Estado y privadas, que en un esfuerzo conjunto hicieron posible que en tres días se ratifique que ¡Venezuela Tiene Con Qué!.

El titular de la cartera de Pesca y Acuicultura, estuvo presente principalmente en el stand de Pescalba e hizo el recorrido en compañía del viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva, el presidente de Bolipuertos, GD. Irwin Ascanio, del presidente del INEA, Almirante Eladio Jiménez y el gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez, donde elogió el evento y su organización.

Este tipo de encuentros fortalecen las actividades de la industria pesquera, reflejan lo mejor que tiene nuestra Patria y nos motivan a seguir adelante trabajando por inundar de pescado el país y decir en cada rincón: ¡Venezuela Come Pescado!.

Fuente: Prensa Pescalba

 

Total Page Visits: 336 - Today Page Visits: 1