Pescalba presentó en Asamblea de Trabajadores balance del último trimestre 2019

Cumaná, 24 de enero de 2020.

En una Asamblea con la fuerza laboral de nuestra Empresa Socialista, Pescalba, el gerente general de la institución, Gustavo Márquez, presentó la gestión de los últimos tres meses del año 2019.

 

La rendición de cuentas se realiza al finalizar cada trimestre con la participación de las y los trabajadores de Pescalba, para revisar la gestión de forma transparente y optimizar procesos.

En esta oportunidad, el balance demostró cómo cerró el 2019, en cuanto a muelle, balanza y los servicios de diques y talleres, que fueron los mejores resultados presentados en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Este balance positivo, motiva al talento humano de Pescalba de las áreas operativas y administrativas a seguir contribuyendo con la Soberanía Alimentaria del pueblo.

El Plan Estratégico de Pescalba 2020, contempla acciones para superar los logros del año pasado y establece metas que implican retos, que trabajando en equipo serán cumplidos.

Es importante agradecer el compromiso con la industria pesquera nacional del presidente obrero, Nicolás Maduro y el ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, apoyo fundamental para obtener estos resultados.

Fuente: Prensa Pescalba

 

Total Page Visits: 296 - Today Page Visits: 1