Pescalba presentó su Balance 2020 con cifras positivas en sus áreas productivas

El ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura hizo la presentación del Balance 2020, junto a sus entes adscritos, para evaluar los logros de este año y visualizar el futuro a corto plazo de las actividades de la industria pesquera venezolana.

En este encuentro participó el gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez, quien agradeció en nombre de la clase trabajadora las gestiones realizadas por el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, que, con sus decisiones acertadas, estratégicas y oportunas, permitió avanzar en las operaciones de nuestra Empresa Socialista.

Márquez, hizo énfasis en que a pesar de toda la situación compleja que se ha vivido en los últimos 9 meses por la pandemia por Covid-19 y las nefastas sanciones imperialistas, la empresa ha podido salir adelante y reflejar números positivos en sus diferentes áreas productivas.

Parte importante también del impulso e impacto favorable que se ha tenido en la producción este año, ha sido gracias a los trabajadores que con su esfuerzo y compromiso han logrado enfrentar los desafíos, para obtener un balance que podemos mostrar orgullosos y satisfechos con el deber cumplido.

 

¡Yo como pescado!

 

Fuente: Prensa Pescalba

Fotos: Prensa MinPesca

 

Total Page Visits: 183 - Today Page Visits: 1