Pescalba realizó jornada de Desinfección para prevenir Covid-19

Cumaná, 18 de junio de 2020. – Continuando con el cumplimiento de las medidas preventivas ante el Covid-19, el equipo de Protección Civil Cumaná, ejecutó labores de Desinfección en la sede de nuestra Empresa Socialista Pescalba, adscrita al MinPesca.

El Gobierno Bolivariano, guiado por el presidente Nicolás Maduro, ha instruido en esta etapa de flexibilización que se tomen las acciones sanitarias necesarias, para evitar que se siga propagando esta pandemia en Venezuela.

En esta jornada de limpieza se contemplaron todas las áreas operativas y administrativas de las instalaciones de Pescalba, como el Muelle, Planta de Hielo, Dique, Taller, las oficinas de Facturación, Recursos Humanos, entre otras, para velar por el desarrollo de operaciones seguras.

El ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, nos ha orientado en esta tarea de salvaguardar la salud del talento humano, los pescadores y cualquier otro ente que tenga relación con las actividades que realizamos en la industria pesquera nacional.

 

Fuente: Prensa Pescalba

 

Total Page Visits: 177 - Today Page Visits: 1