Pescalba realizó jornada de Desinfección para prevenir Covid-19

Cumaná, abril de 2020.- La Empresa Socialista Pescalba, adscrita al ministerio de Pesca y Acuicultura, siguiendo las acciones de prevención contra el Covid-19, instruidas por el Gobierno Bolivariano, realizó una jornada de limpieza enmarcada en el Plan Nacional de Desinfección.

Las labores sanitarias incluyeron las áreas operativas y administrativas de la sede de Pescalba, como el Muelle, Planta de Hielo, Dique, Taller, las oficinas de Facturación, Recursos Humanos, entre otras, para garantizar condiciones óptimas de salubridad.

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó ejecutar este tipo de actividades para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19 en Venezuela y proteger al pueblo.

El ministerio de Pesca y Acuicultura, ratifica el compromiso con la salud de las trabajadoras y trabajadores, así como de las comunidades que reciben nuestros servicios, velando por el estricto cumplimiento de las normas de higiene y limpieza en las instalaciones.

Fuente: Prensa Pescalba.

Total Page Visits: 205 - Today Page Visits: 1