Pescalba recibió reconocimiento por su participación en los Carnavales 2020

 

Cumaná, marzo 2020. La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, entregó un reconocimiento a nuestra Empresa Socialista Pescalba, por su participación en los Carnavales Turísticos de Cumaná 2020.

El galardón premió el trabajo en equipo y esfuerzo de los trabajadores que hicieron posible que la Carroza inspirada en las maravillas del mar Caribe, desfilara por las calles de la avenida Perimetral para el disfrute de propios y visitantes.

El gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez, agradeció este mérito. “Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento que resalta el trabajo que hacemos a diario en beneficio del pueblo”.

La creación mostró de forma alegórica el compromiso de la institución adscrita al ministerio de Pesca y Acuicultura, de llevar la proteína marina a la mesa de cada venezolano.

El talento humano de Pescalba se sumó a estos Carnavales 2020 felices y en paz, cumpliendo con el compromiso del Gobierno Bolivariano, guiado por el presidente Nicolás Maduro, de llevar felicidad plena a los venezolanos.

Fuente: Prensa Pescalba

 

 

Total Page Visits: 226 - Today Page Visits: 2