Pescalba sustituyó 970 moldes para elevar producción de su Planta de Hielo

Pescalba, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, reemplazó 120 nuevos moldes en la Planta de Hielo que permitirán elevar la producción que actualmente se ubica en 62 toneladas diarias.

En lo que va del año 2020 suman 970 moldes que se han sustituido de mil 500 en total, que incrementan la generación de hielo destinado a la cadena de frío de los Programas Sociales del Gobierno Bolivariano y los sistemas de refrigeración que utiliza la flota de transporte de la empresa privada, para la distribución de proteína marina.

El gerente general de Pescalba, Gustavo Márquez, explicó que este lote de moldes forma parte de los planes de expansión y desarrollo que se ejecutan en la Industria Pesquera Nacional para fortalecer las actividades.

El presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura Juan Luis Laya han instruido potenciar todas las áreas del sector pesquero, para impulsar el Plan Proteico Nacional en beneficio del pueblo venezolano.

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 147 - Today Page Visits: 1