Planta de Hielo de Pescalba produce 62 toneladas al día

Cumaná, septiembre de 2020. – La Empresa Socialista Pescalba, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, ejecuta actividades indispensables para el desarrollo de la industria pesquera nacional.

Planta de Hielo, Dique, Muelle, Taller y áreas administrativas, realizan tareas que juntas se engranan para aportar al impulso del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura.

En esta oportunidad les presentamos la Planta de Hielo, la cual produce 62 toneladas al día, destinadas a la refrigeración de la proteína marina que se distribuye en la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina, Programas Sociales del Gobierno Bolivariano.

Las panelas de hielo, son molidas en una máquina y granizadas se depositan en los camiones cava a través de una tubería (ver vídeo en la imagen).

Este proceso se realiza con la dedicación y empeño de nuestros trabajadores, que están conscientes que su labor contribuye en llevar el pescado a la mesa de los hogares venezolanos.

Seguimos avanzando, junto al presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya.

 

¡Yo Como Pescado!

 

Fuente: Prensa Pescalba.

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1