Retirada embarcación del muelle de Pescalba para optimizar operaciones

Cumaná, 15 de junio de 2020. –  Gracias a las gestiones del ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, así como el apoyo de Vigilancia Costera y la Armada Bolivariana, se realizó la retirada del muelle de nuestra Empresa Socialista Pescalba en Cumaná, estado Sucre, de una embarcación tipo Supply que se encontraba inoperativa.

La unidad marítima tenía varios años anclada en el muelle y su extracción de esta zona operativa contribuirá con optimizar los servicios que se prestan a las embarcaciones propias y de terceros del sector pesquero industrial.

Las acciones inciden en que se ejecuten actividades de forma más segura, confiables y rápidas. Se maximice el espacio para descarga de buques con proteína marina para los Programas Sociales del Gobierno Bolivariano y otras dirigidas a beneficiar a los hogares de la Patria.

Al mismo tiempo reimpulsa esta área medular de Pescalba, empresa adscrita al MinPesca, como parte de las actividades que buscan fortalecer el sector pesquero venezolano.

 

Fuente: Prensa Pescalba

Total Page Visits: 182 - Today Page Visits: 1