Rostros de Pescalba

Nuestra Empresa Socialista, Pescalba, ente adscrito al MinPesca está conformada por mujeres y hombres que con su esfuerzo fortalecen las actividades de la industria pesquera venezolana.

En Rostros de Pescalba les presentamos los testimonios de lo más valioso que tenemos, nuestra clase trabajadora.

Luis Figueroa

1.- ¿Qué significa Pescalba para ti?

– Pescalba ha sido una experiencia muy grata y me siento identificado con el propósito de la empresa, ya que el servir al país desde mi área de trabajo es satisfactorio y me llena de orgullo. Pescalba para mí es todo, una gran familia.

2.- ¿Cuál ha sido tu mayor logro en estos años que has desarrollado tus actividades en Pescalba?

-Entre los logros que puedo destacar es que no solo sirvo a la empresa en atención al público, sino que también presto apoyo a la gerencia general con protocolo, trabajo de oficina entre otras actividades, que me hacen sentir útil y siempre dispuesto.

3.- ¿En cuánto al trabajo en equipo, crees que ha sido determinante para impulsar actividades en tu área laboral?.

-Sí, por supuesto y es que sin dudas el trabajo en equipo ha sido una premisa muy importante en el desarrollo de la gerencia general, como organización y como gestión de nuestro gerente.

4.-Un mensaje para tus compañeros de trabajo, de motivación y para seguir adelante cumpliendo las metas.

– A mis compañeros les digo que la dedicación da frutos y la constancia resultados. A pesar del bloqueo económico estamos venciendo y en estos momentos lo más importante es seguir contribuyendo con la Patria, para continuar generando beneficios para nuestras familias y todo el pueblo venezolano.

¡Yo como pescado!

Total Page Visits: 813 - Today Page Visits: 1