Talento Humano de Pescalba recibió dotación de materiales de higiene personal

Prensa Pescalba/ 09 mayo de 2019

En horas de la mañana de este jueves 09 de mayo, 409 trabajadores que forman parte del Talento Humano de Pescalba, empresa socialista, adscrita al Ministerio del Poder Popular Para la Pesca y Acuicultura (MPPPA), a cargo de Dante Rivas, recibieron la dotación de materiales de higiene personal, establecida en la cláusula 16 de la Convención Colectiva de esa industria.

La distribución del suministro, a cargo de la Gerencia de Recursos Humanos de la empresa, localizada en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, contó con la asistencia del personal administrativo y obrero, quienes recibieron con beneplácito el importante beneficio.

Fue así como Johnny Esparragoza, Secretario General del Sindicato de Pescalba, expresó que una vez más la empresa, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, con el respaldo del Ministro Dante Rivas, está cumpliendo con sus trabajadores y trabajadoras lo establecido en su Convención Colectiva, para toda masa laboral.  

“Los trabajadores de Pescalba, damos las gracias al Ministro Dante Rivas y a nuestro camarada Gustavo Márquez, por dar cumplimiento a que los trabajadores tengan sus jabones. Gracias camaradas, nosotros seguiremos cumpliendo con lo establecido en nuestra Convención Colectiva. ¡Que viva el Comandante Chávez y viva nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro!”, dijo.

Entre tanto, Jesús Velásquez, Inspector de Seguridad de Pescalba, reiteró el respaldo total al Gobierno Bolivariano, recordando; “que solo en revolución y socialismo, es posible este tipo de dotaciones que benefician grandemente a los trabajadores y su grupo familiar, debido a que ayudan a palear el alto costo a que se cotizan actualmente en el mercado capitalista nacional, los productos de aseo e higiene personal”, expresó.

Redacción y fotografías: Luis Salvador Villalba/ CNP: 14.466.        

Total Page Visits: 301 - Today Page Visits: 1