Trabajadores de operaciones de Pescalba recibieron dotación de uniformes

Cumaná, 23 de enero de 2020

Como parte de los beneficios que reciben los trabajadores de Pescalba, se entregó la dotación de uniformes al talento humano que desarrolla sus actividades en el área operativa de nuestra Empresa Socialista.

Camisas, pantalón y botas, son implementos que forman parte de la indumentaria del personal que labora en los servicios de frigorífico, muelle y de descarga, entre otros, que fueron entregados según la planificación, para garantizar el correcto funcionamiento de las actividades portuarias.

Es importante resaltar que el bienestar del talento humano en todos los ámbitos, es prioridad para esta empresa, adscrita al ministerio de Pesca y Acuicultura, encabezado por el ministro Dante Rivas.

Esta dotación forma parte del plan anual de la institución, que contempla las acciones que impactan en el rendimiento y en el aumento de la producción pesquera.

El aporte también se rige por las directrices del Gobierno Bolivariano, dirigido por el presidente obrero, Nicolás Maduro, que instruyó que todas las empresas estuvieran operando al 100% de sus capacidades, sin dejar de lado las condiciones de la fuerza laboral.

Fuente: Prensa Pescalba

 

Total Page Visits: 233 - Today Page Visits: 1