Trabajadores de Pescalba participaron en Jornada de Carnetización del Psuv

Cumaná, febrero de 2020. – Los trabajadores de la Empresa Socialista Pescalba, ratificaron su compromiso con la Revolución Bolivariana, en la Jornada de Registro y Carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desarrolló durante dos días en sus instalaciones en la ciudad de Cumaná.

La actividad que se realiza a nivel nacional, está dirigida a las personas que deseen integrarse al Psuv y a los militantes actuales de la Organización.

Este proceso permitió la participación de la fuerza laboral de Pescalba, que reitera su lealtad y demuestra su apoyo a las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano, guiado por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro en beneficio del pueblo venezolano.

El talento humano de Pescalba, expresó que este proceso se realizó de forma fluida y sin inconvenientes. La trabajadora de la institución, Patricia Alemán refirió que “esta jornada facilita a los militantes incorporarse al Psuv en su propio lugar de labores, de forma rápida y expedita”.

El registro nacional podrá cuantificar la militancia del Psuv, para fortalecer la atención de los sectores más vulnerables de población.

Fuente: Prensa Pescalba.

Total Page Visits: 243 - Today Page Visits: 1