Trabajos de rehabilitación de la Embarcación Miranda completaron su primera fase.

Como resultado del esfuerzo de los trabajadores de la Empresa Socialista Pescalba, se concretaron las labores iniciales de restauración de la Embarcación Miranda.

Las acciones de recuperación del Buque, contemplaron la sustitución del motor por otro de mayor potencia, hidroblasting de toda la estructura para acondicionarla y pintarla, así como detalles mecánicos que permitirán su óptimo funcionamiento.

Con la rehabilitación de la Embarcación, se logrará cumplir con la faena de pesca como se hace habitualmente, un mes en alta mar y ocho días en tierra.

Este proyecto realizado por el ministerio de Pesca y Acuicultura (MinPesca), a través de Pescalba, permitirá contribuir con la Soberanía Alimentaria del pueblo.

El máximo representante de MinPesca, Dante Rivas tiene como premisa fortalecer el sector pesquero nacional, mediante estas acciones establecidas en el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura.

Asimismo, estamos alineados a las políticas en beneficio de los venezolanos, que ejecuta el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Obrero Nicolás Maduro.

Total Page Visits: 290 - Today Page Visits: 1